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Misión, Visión, Política de Calidad y Valores

MISION.
Somos una Institución pública que ofrece medios alternos para la solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios médicos; promueve la prestación de servicios de calidad y contribuye con la seguridad de los pacientes.
VISION:
Ser generadores de políticas y lineamientos relacionados con la solución de controversias entre usuarios y prestadores de los servicios médicos; reconocidos como centro de referencia altamente especializado en el ámbito nacional e internacional.
POLITICA DE CALIDAD:
Propiciar la solución de controversias, mediante un modelo unificado e impulsar mecanismos de mejora continua de calidad de la atención, para progresar cualitativamente de la atención de controversias hacia su prevención.
VALORES:

  • Integridad
  • Honradez
  • Imparcialidad
  • Legalidad
  • Justicia
  • Confidencialidad
  • Respeto
  • Igualdad
  • Transparencia
  • Rendición de Cuentas

Última modificación :
14 de Enero de 2009 por la Dirección de Informática

Mitla No.250, esq. Eje 5 Sur(Eugenia) Col. Vertiz Narvarte, Deleg. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020 Tels:5420-7000, 01800-711-0658

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