El Dr. Onofre Muñoz Hernández es Médico Cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con Especialidad en Pediatría Médica y en Infectología en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue Director del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS; Jefe de Servicios de Investigación Médica del IMSS; Coordinador de Investigación Médica del IMSS, y Director de Prestaciones Médicas del IMSS; Director de Investigación del Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG) de la Secretaría de Salud; Coordinador del Curso de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina, UNAM; así como Responsable de la Entidad Académica HIMFG-UNAM.

A lo largo de su amplia trayectoria profesional, ha recibido las siguientes distinciones: Miembro Titular de la Academia Nacional de Medicina; Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Nivel III); Fellow of the Infectious Diseases Society of America; Miembro de la American Society for Microbiology; Director General de la Revista Archives of Medical Research 1991-2007; Director Editorial Asociado del Boletín Médico del Hospital Infantil de México, Vocal de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (1999-2009) y del HIMFG (1989-1999).

También ha dirigido tesis a nivel posgrado y ha tenido una gran producción de artículos y libros tanto a nivel nacional como internacional.

how to create your own site