Inscripción


EL CURSO, ES TOTALMENTE GRATUITO POR PARTE DE LA CONAMED

Pero el trámite de la constancia que se emite, cuenta con el aval académico otorgado por la Facultad de Odontología de la UNAM y el costo es de $500.00 MXN.

Se otorga un 50% de descuento para docentes, pasantes y estudiantes, del área de la Odontología de la UNAM e instituciones educativas incorporadas.

Se deberá comprobar la formación académica en el caso de los profesionistas con copias legibles de cédula y título profesional por ambos lados de nivel licenciatura, en formato PDF, al correo: cursoprevencionconflicto@conamed.gob.mx (no se aceptan imágenes)

En caso de pasantes, enviar copia de su carta de pasante y el documento de asignación a su campo clínico. En el caso de estudiantes se admiten a partir del séptimo semestre o cuarto año, enviar credencial e historial académico.

En el caso de docentes de la UNAM, enviar copia de credencial vigente de profesor de las carreras del área de la odontología, adicional al título y cédula.

NO es necesario enviar diplomas de especialidad, títulos de maestría y doctorado, ya que no se tomarán en cuenta y se desecharán para efectos del trámite.

Una vez enviados los documentos solicitados, se le enviará las instrucciones de pago para realizar el proceso ante la Facultad de Odontología. Una vez realizado el pago, enviar el comprobante al correo:cursoprevencionconflicto@conamed.gob.mx

Toda vez que se cuente con todos sus documentos, el día de inicio del curso se le enviará al correo electrónico registrado las instrucciones de acceso y la clave de inscripción, para que pueda acceder a partir de la fecha de inicio.

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EL VIERNES 29 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS.

*Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto a los siguientes teléfonos:
55 5420 7148.
55 5420 7113.
Conmutador 55 5420 7000 extenciones 57148 y 57113
O a los correos electrónicos:
cursoprevenciónconflicto@conamed.gob.mx
smartinez@conamed.gob.mx
jlucero@conamed.gob.mx

AVISO DE PRIVACIDAD

"SE TENDRÁ COMO CONFIDENCIAL AQUELLA INFORMACIÓN, QUE PARA EL CURSO LLEGARA A OBRAR EN LOS ARCHIVOS DE CONAMED, LA CUAL SÓLO SE UTILIZARÁ PARA LOS TRAMITES ACADÉMICOS QUE EL MISMO REQUIERA Y SE ENCUENTRAN A CARGO DE ESTA COMISIÓN."