Proceso de Inscripción


1. TRAMITE Aval académico otorgado por la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UNAM.
Para recibir la constancia correspondiente con valor curricular, es necesario cubrir tanto los requisitos académicos, como el costo del trámite establecido por dicha institución ($500 MXN).

El proceso de inscripción y pago por trámite de constancia está a cargo de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, para lo cual deberá ingresar a la siguiente liga SISTEMA DE REGISTRO - FENO, y seguir las instrucciones.

Pasantes de enfermería y docentes se otorgará 50% de descuento:
1. Docentes, deberán subir a la plataforma de registro el comprobante institucional respectivo.
2. Pasantes de Enfermería de la UNAM y escuelas incorporadas, presentar: Carta de aprobación del examen profesional o Carta de asignación de Servicio Social.

La FENO validará sus documentos y si lo autoriza le indicará como realizar el pago.

Para apoyo tecnico en registro o problemas en SISTEMA DE REGISTRO - FENO tiene los siguientes teléfonos: 55-5662-6637 y 55-5662-6592 o al correo: contactoeducontinuaeneo@eneo.unam.mx

La FENO enviará a la CONAMED la lista de las personas que hayan cumplido con los requisitos establecidos para que puedan recibir la liga de la plataforma y una clave de inscripción al curso.

Las constancias con valor curricular se tramitarán para quienes hayan cumplido cuando menos con 80% de las actividades académicas y aprueben la evaluación final.

La CONAMED no es responsable, por el incumplimiento de requisitos o la improcedencia del pago; cualquier reclamación al respecto deberá plantearse directamente ante la FENO de la UNAM.

CIERRE DE INSCRIPCIONES:
SERÁ EL 10 DE MAYO A LAS 14:00HRS, NO HABRÁ PRORROGAS.
SE PODRÁ ACCEDER AL CURSO POR MEDIO DE LA CLAVE INSCRIPCIÓN ENVIADA A PARTIR DEL DÍA MARCADO DE INICIO DEL CURSO.

LA PLATAFORMA DE ACCESO AL CURSO SE CIERRA EL 24 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS.

*Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto a los siguientes teléfonos:
55 5420 7148.
55 5420 7113.
Conmutador 55 5420 7000 extenciones 57148 y 57113
O a los correos electrónicos:
cursoprevencionconflicto@conamed.gob.mx; smartinez@conamed.gob.mx

AVISO DE PRIVACIDAD

"SE TENDRÁ COMO CONFIDENCIAL AQUELLA INFORMACIÓN, QUE PARA EL CURSO LLEGARA A OBRAR EN LOS ARCHIVOS DE CONAMED, LA CUAL SÓLO SE UTILIZARÁ PARA LOS TRAMITES ACADÉMICOS QUE EL MISMO REQUIERA Y SE ENCUENTRAN A CARGO DE ESTA COMISIÓN."