Actividades a Desarrollar


Incorporación a las diferentes actividades de la institución en las áreas de Conciliación, Arbitraje, Dictámenes Periciales y Difusión e Investigación.
Participación en publicaciones en redes sociales.
Participación en la elaboración de infografías y artículos de revisión.
Participación en la realización de análisis de información científica, dependiendo del área asignada.
Revisión de expedientes clínicos de queja medica en caso de médicos y enfermeras.
Evaluación de las prescripciones médicas, localizadas en el expediente clínico de queja médica.

Funciones del Tutor:
La inducción al área y dónde realizarás las actividades de apoyo.
Con él se pactarán los períodos vacacionales en el caso de los médicos, enfermeras y odontólogos y permisos en las demás licenciaturas.
Supervisará el trabajo realizado.
Evaluará y retroalimentará el desempeño.
Establecerá contacto directo con el coordinador.
Al cumplimiento del período o número de horas, se entregará un reporte, como evidencia de su estancia en la institución.