Proceso de selección
Todos los aspirantes deberán pasar por el proceso de selección que se lleva a cabo en la institución, para el cual deberán seguir los canales
establecidos para el proceso y realizar el registro como candidatos y/o candidatas y ser seleccionados:
I. – Enviar la solicitud al correo
serviciosocial@conamed.gob.mx, con los siguientes datos:
1. Nombre completo.
2. Licenciatura.
3. Institución a la que pertenece (si es privada indicar si está incorporada a la UNAM), de no estar incorporada a los programas
educativos de la UNAM, no podrán acceder al programa a menos que exista un convenio espécifico con la Institución.
4. Presentar historial académico que avale el cumplimiento de los créditos solicitados.
5. Currículum vitae breve con número de celular y correo electrónico
II. – Recibirán a su cuenta de correo la fecha y hora para una entrevista en nuestras instalaciones: en Av. Marina Nacional N° 60,
piso 14, colonia Tacuba.
1. Dependiendo del resultado de la entrevista, se notificará vía correo electrónico, si fue admitido o no en el programa y,
en caso de ser admitido, el día y hora para su entrega de documentos y establecimiento de fecha de inicio previo trámite en la
institución de egreso.
2. Una vez aceptado, se elaborará la carta de aceptación a la institución de procedencia, para el trámite formal de registro del
Servicio Social, en la Institución.