Requisitos de Inscripción


1. Para realizar la inscripción al curso, deberá llenar el siguiente formato de inscripción:

a. Formato
b. Enviarlo a la dirección de correo electrónico: cursoprevencionconflicto@conamed.gob.mx

2. El formato deberá estar acompañado de los siguientes documentos en formato pdf:

a. Título de Licenciatura;
b. Cédula profesional

Para participar en el curso y recibir Constancia de Educación Médica Continua FACMED UNAM.

3. La CONAMED es un centro académico de Educación Médica Continua de la Facultad de Medicina de la UNAM.

4. En caso que haya seleccionado recibir la constancia de Educación Médica Continua que otorga la FACMED de la UNAM (costo por trámites administrativos de $500.00; quinientos pesos 00/100 M. N.), recibirá una ficha de depósito a vuelta de correo.

5. Los datos que le solicita la ficha son:

a. Institución que imparte: Comisión Nacional de Arbitraje Médico. CONAMED.
b. Fecha de impartición: del 1 al 31 de octubre de 2019
c. Nombre del solicitante: como aparece en el título y número de cédula.
d. El original del comprobante de pago lo entregará el día de inicio del curso.

6. Después de cubrir el costo que allí se indica regrese la ficha en formato pdf a la misma dirección de correo electrónico.

7. Después de esto recibirá a vuelta de correo confirmación de inscripción y lugar en el curso.

8. Le recordamos que la CONAMED y cada una de las sedes no somos responsables, por la procedencia o falta de procedencia, en la devolución del pago realizado ante la UNAM, ya que solo somos intermediarios en el proceso de entrega de documentos y fichas de pago.

9. La constancia se entregará sólo a las personas que acrediten el curso y den cumplimiento a los requisitos establecidos, tanto de inscripción como académicos.

En caso que Ud. haya decidido participar en el curso y no recibir Constancia de Educación Médica Continua FACMED UNAM.

1. Siga el proceso de inscripción descritos en el numeral 1 y 2 y recibirá a vuelta de correo confirmación de inscripción y lugar en el curso.