Inscripción


1. Deberá descargar la siguiente Solicitud de Inscripción (Dar click aquí para descargar), y aduntar copia de cédula profesional y título por ambos lados legibles de nivel Licenciatura junto con la solicitud de inscripción llena, firmada y escaneada (en formato PDF, NO se aceptan imágenes),

Si aún no cuenta con el título y cédula, se podrá presentar la carta de aprobación del examen profesional (no mayor a un año de vigencia) y/o carta de pasante y asignación de plaza de servicio social, esto es exclusivamente para médicos(as) y enfermeros(as).

NO es necesario enviar diplomas de especialidad, títulos de maestría y doctorado, ya que no se tomarán en cuenta y se desecharán para efectos del trámite de la constancia.

2. Durante la semana previa al curso deberá solicitar al siguiente correo electrónico cursoprevencionconflicto@conamed.gob.mx , en el asunto del correo escriba; "Indicaciones para pago - curso PREVENCIÓN", anexando los documentos solicitados del punto anterior.
Una vez realizada la verificación de sus documentos se le enviarán las indicaciones para pago.

Trámite de constancia de la UNAM $500.00 (quinientos pesos 00/100 M. N.)

La CONAMED no es responsable, por el incumplimiento de requisitos o la improcedencia del pago ante la Subdivisión de Graduados y Educación Médica Continua de la Facultad de Medicina de la UNAM, para cualquier aclaración al respecto deberá comunicarse al Teléfono: 55-5623-7258 al 62 y/o correo: harroyo@unam.mx; cualquier reclamación al respecto deberá comunicarse directamente.

Al momento de realizar el pago deberá enviar el comprobante escaneado en formato PDF al correo cursoprevencionconflicto@conamed.gob.mx para recibir en respuesta al mismo la liga de ingreso y registro en la plataforma, el día de inicio del curso.

Las constancias con valor curricular se tramitarán para los participantes del curso que hayan cumplido cuando menos con 80% de las actividades académicas y obtengan una calificación mínima de 8.0 en la EVALUACIÓN FINAL.

La CONAMED como institución pública, no cobra ninguno de los cursos que genera.

CIERRE DE INSCRIPCIONES:

Se recibirán documentos hasta el 1er. día de inicio del curso, una vez transcurrido ese día no se admitirán más personas.


*Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto a los siguientes teléfonos:
55 5420 7148.
55 5420 7113.
Conmutador 55 5420 7000 extenciones 57148 y 57113
O a los correos electrónicos: cursoprevenciónconflicto@conamed.gob.mx; smartinez@conamed.gob.mx



AVISO DE PRIVACIDAD

"SE TENDRÁ COMO CONFIDENCIAL AQUELLA INFORMACIÓN, QUE PARA EL CURSO LLEGARA A OBRAR EN LOS ARCHIVOS DE CONAMED, LA CUAL SÓLO SE UTILIZARÁ PARA LOS TRAMITES ACADÉMICOS QUE EL MISMO REQUIERA Y SE ENCUENTRAN A CARGO DE ESTA COMISIÓN."